LA EMPRESA


El inicio de IMICAR se remonta a 1973, cuando comienza sus operaciones en el rubro del Cartón Corrugado, liderada por Roberto Stanley Carbone.

Luego, en la década del 80, IMICAR logra consolidar sus operaciones incorporando equipos de mayor tecnología, los que le permitieron asumir el liderazgo de esa época en el segmento de conversión de planchas.

Siempre bajo la atenta administración de sus dueños, la empresa empieza a delinear un nuevo proyecto a inicio de los años 90, que consiste en la inversión de una planta corrugadora, la que se materializa el año 1994. De ahí en adelante, IMICAR crece en forma sostenida, situándose entre las grandes empresas del Cartón Corrugado en Chile.

IMICAR es una empresa que se caracteriza por su especialidad en servicio y soluciones de packaging de cartón corrugado. Con sus modernas instalaciones, la compañía está en condiciones de abastecer a todos los mercados, entregando soluciones a cada industria según sus requerimientos de calidad, volumen, tecnología y características particulares.







SUBIR